Contrajo cáncer a la garganta y asesinó al amigo que lo incitó a fumar

Mustakeem Ahmead, un joven chef de 25 años procedente de La India, decidió desatar su furia al enterarse de que tenía cáncer a la garganta tomando una drástica resolución: asesinar al amigo que lo incitó a fumar.

Según relata Hindustan Times, el arma con el que se llevó a cabo el crimen habría sido un revólver y la víctima se trata de Inayat. Ambos eran amigos y cocineros en un restaurante de Uttam Nagar, en el oeste de Delhi.

Sin embargo, pese a que el cáncer de garganta que le fue diagnosticado a Ahmad fue el motivo principal que gatilló sel crimen, anteriormente ya habían surgido problemas entre ambos por asuntos de celos.

Y es que la víctima habría sido el favorito del dueño del local, quien declaraba que "trabajaba mejor y era más educado", según explicó el comisario de policía Sibesh Singh.

Fríamente calculado

Tras ser despedido, Admad acudió a un médico por molestias en su garganta, y al enterarse de que sufría cáncer, empezó a culpar a su ex amigo de todos sus problemas. Así, el resentimiento evolucionó en sentimientos de ciega venganza.

Un investigador del caso ha relatado que "llevaba su pistola cargada al restaurante y habría terminado peleando con Inayat. Más tarde, le disparó en medio de la discusión".

La policía arrestó a Ahmad tras luego de interrogar a varias personas para averiguar el lugar en el que se había escondido tras el crimen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA