Sólo con su voz y desde un país muy, muy lejano, el cantante Nick McKaig se mandó el mejor de los tributos musicales a la saga “Star Wars”.
Resulta que el hombrón, fanático como él solo de la saga que enfrenta a Luke Skywalker y Dark Vader, atinó con su talento y sólo con los sonidos de su boca imitó la clásica banda sonora de la película de George Lucas y cuyo creador fue el maestro John Williams.
El cantante usó más de 90 pistas -en las que imita los sonidos de violín, trompeta, tambor, entre otros instrumentos- y 300 horas de producción para compilar la larga trayectoria musical de la película en sólo cuatro minutos.
FANÁTICO
"Este es mi homenaje al compositor de cine más increíble”, así reza el mensaje que McKaig dejó en la web el día que subió su joyita. Sin dudas que la fuerza acompañó al ingenioso video y en sólo cuatro días en las redes sociales ha recibido más de 200 mil visitas.
Pero no es la única gracia que ha hecho el cantante, en internet también dan vueltas tributos a series como Los Simpson, Los Muppet y Pokémon.