Ni con limón le sacan la sonrisa a la cantante petazeta Mala Rodríguez, después que la Casa Blanca soltara la lista completita de las canciones que Barack Obama escogió para Spotify y que lo acompañan durante estas vacaciones de verano en una pirula mansión de la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.
Uno de esos temas es “Tengo un trato” de la cantante hispana, algo que la artista, de puro contenta, agradeció a través de Twitter, donde escribió: “Thank you Mr. President!!! It is such an honor!!!”.
“Cuando le pedimos que escogiera algunas de sus canciones favoritas para el verano, el presidente se puso serio. Cogió un bolígrafo y papel, y redactó no una, sino dos listas de reproducción separadas: una para el día y otra para la noche”, sapeó la casa de gobierno gringa Casa Blanca en su página web.
La rapera comparte el selecto grupo de los favoritos del jefe gringo con músicos de la talla de Bob Dylan, Stevie Wonder o Frank Sinatra en una de las listas. En la otra aparecen Beyoncé, Justin Timberlake, los Rolling Stones y Coldplay.