Miles de fanas de Zulú Khulekani Mseleku, más conocido como Mgqumeni, se reunieron en las inmediaciones de la casa de los familiares del artista para recibirlo con ovación después de haber muerto hace casi tres años.
Tal cual. El hombrón fue declarado como finadito en diciembre de 2009, aparentemente luego de tomar un copete rarífico que le dio un chantete que se hacía pasar por chamán. Ante las dudas, la policía sudafricana decidió realizarle pruebas de ADN para comprobar su verdadera identidad.
"Dice que unos zombis lo mantuvieron retenido en una cueva durante dos años. Que le obligaban a cantar y que tenía que comer barro para sobrevivir", según detalló la BBC. Mgqumeni era integrante de un conocido dúo musical sudafricano.
"He perdido mucho peso, pero soy yo", dijo el resucitado cantante. "He estado sufriendo mucho en el lugar donde me retenían (los zombis). El infierno existe y yo estaba allí. Estoy feliz y agradecido con la vida porque fui capaz de liberarme y regresar con mi familia y mis seguidores", declaró el cabro.