Caótica escena: caballos del ejército británico se escaparon y corrieron por el centro de Londres

Caótica escena: caballos del ejército británico se escaparon y corrieron por el centro de Londres.
Caótica escena: caballos del ejército británico se escaparon y corrieron por el centro de Londres.

De acuerdo al servicio de emergencia, por lo menos cuatro personas resultaron con lesiones tras el incidente que protagonizaron los animales.

Una impresionante escena se vivió en Londres, luego de que cinco caballos de la Household Cavalry aparecieran corriendo por las calles del centro de la ciudad y sembraran el pánico entre los transeúntes.

De acuerdo a la BBC, todo inició cuando los animales estaban haciendo su entrenamiento matutino en Horse Guards Parade, Whitehall. Escucharon el ruido de obras de construcción que estaban cerca, y luego, derribaron a sus jinetes. Uno de los soldados resultó herido.

El momento en que caballos del ejército británico corrieron por Londres

En imágenes que se han difundido en las últimas horas se consigue apreciar que los cinco caballos huyeron de manera descontrolada por las calles de la capital inglesa. Uno de ellos, que es de color blanco, corría con su cuerpo empapado de sangre.

Testigos que presenciaron la escena indicaron que los animales colisionaron contra vehículos, como un Mercedes-Benz que quedó con las ventanas rotas.

Los servicios de emergencia, en tanto, aseveraron que al menos cuatro personas resultaron con lesiones tras el incidente.

“Los caballos resultaron heridos evidentemente por los cristales que habían roto. (El soldado herido) estaba tirado en el suelo. Parecía como si se hubiera lastimado bastante. Fue terrible”, dijo una mujer que estaba en la zona, consigna el Daily Mail.

En las últimas horas los cinco caballos lograron ser capturados por las autoridades y fueron trasladados hasta una base militar, donde serán sometidos a la revisión de un veterinario.

COMPARTIR NOTA