Capo de Facebook tildó de "imbéciles" a usuarios por entregar información

"Si alguna vez necesitas información sobre alguien en Harvard, pídemela. Tengo más de 4 mil correos electrónicos, fotos, direcciones", habría dicho Mark Zuckerberg a un compipa en 2004, en referencia al naciente Facebook.
-"¿Qué? ¿Cómo los manejas?", le preguntó el otro sociate.
- "La gente los ingresó, no sé porqué, ellos 'confían en mí', estúpidos imbéciles", remató el fundador de la red social que la rompe en todo el planetoide y que tiene actualmente más de 400 millones de usuarios.

La conversa, ventilada por The Register, se habría desarrollado en 2004, cuando Mark sólo tenía 19 años y Facebook aún no cumplía un año de vida digital. Aunque los capos de la empresa no han confirmado nada, tampoco han desmentido...

Además del insulto a los usuarios, que inocentemente y con la mejor buena onda soltaron toda su vida en la red social, queda clarito que desde el principio los fundadores de Facebook cachaban que tenían entre manos una "mina de datos".

Hay que considerar que la mayoría de los usuarios de "Feisbuk" rondan los 35 años y son de clase media, o sea, el ideal de los publicistas que quieren vendernos bienes y servicios como sea.

(Agencias)

COMPARTIR NOTA