Si bien hay quienes aseguran que su mensaje es ofensivo, otros defienden al vendedor.
"Señoras/res que toquen, aprieten y manoseen la mercadería... serán sometidos al mismo tratamiento por el vendedor (siempre con onda)". Con este mensaje escrito en un cartel, un verdulero advierte a las personas que llegan hasta su local ubicado en Lucila del Mar, en la costa de Argentina.
Si bien se trataría de una tradición en este tipo de negocios, una clienta le sacó una fotografía y la hizo pública.
"Con mi familia quedamos azorados, no podíamos creer lo que estábamos leyendo. Los empleados del negocio son macanudos, pero el dueño no es una persona muy abierta. Es por eso que no dijimos nada, porque íbamos a entrar en una discusión sin sentido", explicó la mujer, en diálogo con TN de Argentina.
"El cartel es indignante y abusivo. En los tiempos que corren, el dueño del lugar que tiene unos 50 años, debería ser más cuidadoso. Si es un chiste, es de mal gusto. Y si no es un chiste, es muy violento", agregó.
Como era de esperar, en redes sociales se desató el debate respecto a la denuncia. "Me parece una tontería considerar el cartel de la verduleria 'violento'. El señor debe estar harto de que le estropeen la mercadería", "Se nota que nunca fue a una verdulería. Ese cartel lo tienen todos" y "Ese cartel está hace varios años y me causó rechazo también", fueron algunos de los comentarios.