¡Cartero ocultaba media tonelada de correspondencia en su casa!

Algunos carteros nunca llaman dos veces. Pero el caso de un repartidor de cartas de Vicenza (Italia), quien fue detenido por la policía italiana luego de que descubrieran que nunca entregó el correo, raya los límites más absolutos de la falta de ética.

Y es que en en su casa había ido acumulando al menos media tonelada de correspondencia. La policía fue alertada de la falta de profesionalismo del cartero, de 56 años, quien guardaba todo en su garaje.

El hecho quedó al descubierto gracias a los voluntarios de un centro ambiental local, que recibieron como papel para reciclar 25 cajas amarillas con la etiqueta de los servicios postales italianos.

Las cajas contenían numerosas cartas, por lo que decidieron llamar a la policía. Así se descubrió que el material provenía de la propiedad de un cartero local de 56 años.

Cartas volverán a sus dueños

https://twitter.com/poliziadistato/status/958079679033901056

Según indicó el medio TG 24, al llegar al domicilio del cartero, los polis encontraron 42 cajas con 572 kilos de correspondencia que nunca llegó a las manos de sus destinatarios.

Eran 572 kilos de cartas, facturas, extractos bancarios e incluso panfletos electorales de las elecciones municipales de 2010 las que se encontraron en el garaje.

Tras ser detenido, finalmente se está procediendo a la entrega de todos estos envíos a sus destinatarios. Dicen que más vale tarde que nunca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA