Caso Madeleine McCann: harán examen de ADN a niña idéntica

Cuando la pequeña Madeleine desapareció en 2007, sus padres dijeron que la clave para reconocerla rápidamente sería su pequeño defecto en uno de sus ojos. A casi 6 años de iniciarse el caso, esa misma característica física sería la clave para terminar con el sufrimiento de Kate y Gerry McCann.

La policía británica analizará el ADN de una niña vista en Nueva Zelanda que tiene un gran parecido con la pequeñita, según la información entregada por el diario británico The Telegraph. En una publicación, detallaron que un dependiente de una tienda en Queenstown vio entrar a una chiquilla idéntica a Maddie junto a un hombre, el 31 de diciembre

"Ella tenía el mismo defecto en el ojo que Madeleine. Sólo un porcentaje muy pequeño de la población tiene eso y yo estaba mirándolo todo el tiempo hasta el punto que olvidé lo que había comprado", aseguró el trabajador.

En esta línea, el detective neozelandés Brian Camerson, que investiga parte del caso, recalcó que hay muchas pistas que indican que se podría tratar de la pequeña extraviada.

COMPARTIR NOTA