LONDRES.- Cuando la iniciativa comenzó a circular por las redes sociales, muchos pensaron que Hazel Jones, la lola de 27 años que nació con dos vaginas, corría sola para quedarse con el trofeo de la "mujer perfecta". Sin embargo, la barra 2.0 hizo respetar su voto y eligió a la chiquilla del monapio como la más guapa del mundo.
La elección tech, en la que participaron más de 9 mil personas, fue realizada por un sitio web donde se estipuló que la hembra que le quitaría el sueño a cualquier machote tendría, entre otras partes, los ojales de la cantante Cheryl Cole, las cejas de la actriz Megan Fox y la nariz de Kate Beckinsale. Además, el escote corre por parte de la animadora de televisión inglesa Kelly Brook.
El resultado de la sensual iniciativa, según publica el diario british The Daily Mail, es la imagen compuesta a partir de las mozuelas más repetidas. La combinación fue bautizada como "Celebrity Ultimate" y cientos de adolescentes adictos al heno ya la tienen pegada detrás de la puerta del closet.