Algunos podrán pensar que se le subieron las piscolas o los pistonic (sangre de Elqui con tónica) a la pensante, pero de todos modos no deja de ser interesante la teoría del científico John E. Brandenburgo de por qué el planeta Marte está sin vida aparente y entero de fome.
Según el físico de la compañía Orbital Technologies, una antigua civilización en el planeta Marte habría sido destruida con bombas nucleares por extraterrestres y que su color rojo característico se debe a una explosión termonuclear.
Brandenburgo basa su teoría en la alta concentración de Xenon-129 en la atmósfera, así como uranio y torio en la superficie del planeta rojo encontrados por la nave espacial Odyssey de la NASA.
"La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo. Una explosión nuclear podría haber dejado residuos en todo el planeta", dijo el compadre a la cadena gringa Fox News,
Según el físico, Marte estaba poblado por dos civilizaciones humanoides, los cydonians y utopiansr, razas alienígenas con un alto nivel de tecnología similar a la de los antiguos egipcios.
Y avisó: nosotros también podríamos ser atacados por "aliens".