Desde su creación, la picarona aplicación Tinder ha protagonizado un lote de anécdotas y noticias. Pero nunca, una como la que protagonizó el suertudo galán de esta historia.
Un cabro conoció a una sensual chiquilla a través de la aplicación. La fémina parece que también lo encontró potable, porque le dio match y empezaron a chacharear.
Se llevaron tan bien, que quedaron de juntarse en un local para conocerse mejor y ver si salía algo más. Cuando se encontraron en el sucucho, el socio empezó a cachar que la cara de ella le era muy familiar.
En ese momento googleó el nombre de su guapa cita y lo que pilló casi lo hizo caerse de espaldas. Su invitada era Kendra Sunderland, una popular estrella del cine triple equis… ¡Ándate cabrito!
La emoción del encuentro actuó en el galán como un kilo de galletas Gritón. El sánguche de palta no encontró nada mejor que tomar una foto de la actriz y subirla a redes sociales (sí será…).
La rica Kendra, de puro buena onda, compartió la publicación, la que se volvió viral.
Antes de Tinder, era famosa como "la chica de la biblioteca"
Kendra se hizo famosa con 19 años por grabar un video hot casero en una biblioteca. Hoy, con 21 años, es una de las figuras de Vixen Angels, una importante productora de cine porno.
Revisa acá una selección de imágenes de la sanita y simpática Kendra.