Tratamiento por su adicción a las drogas está recibiendo un médico alemán, cuya amante murió mientras le practicaba sexo oral, luego que él pusiera cocaína en su pene.
La policía alemana comenzó a investigar al doctor Andreas Niederbichler, tras el fallecimiento de una mujer de 38 años a la que había contactado mediante una web de citas.
Según reveló el diario inglés Daily Mail, la policía cree que el facultativo puso cocaína en su pene sin que la mujer lo supiera. Y por lo mismo lo acusan de provocar una situación que llevó a la muerte de su amante.
Más casos
Los agentes alemanes también estiman que el médico de 42 años, que es muy reconocido en su país, habría hecho lo mismo con otras tres mujeres. Sin embargo, ellas no sufrieron efectos graves.
"Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han puesto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas", dijo el fiscal jefe, Hal Roggenbuck.
Por ahora el doctor permanece en libertad, pero esto podría cambiar pronto. Todo dependerá de las investigaciones que realiza la policía en cuanto a si existe un número más numeroso de mujeres a las que haya puesto en riesgo con sus prácticas sexuales.
Andreas Niederbichler es desde 2016 jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt.