La escultural colombiana que sapeó a los polis gringos del presi Barack Obama dejó en el pasado su laburo como prostituta y ahora será una conejita.
El abogado de Dania Londoño, la mujer vinculada al escándalo con el Servicio Secreto de Gringolandia, confirmó que su representada tiene un “preacuerdo” con la revista Playboy.
“Están cerradas todas (las entrevistas) porque ya se negoció una aparición en ABC (medio estadounidense) y con la revista”, soltó Abelardo De La Espriella a los medios.
El jurista no quiso revelar el monto de la negociación, pero afirmó que sería caleta de dinero para la muchacha.
En los próximos días, habrá nuevas negociaciones con los capos detrás de la publicación, para cachar cómo serán las fotos y cuándo se realizarán las imágenes.
Dania ha estado en esta semana en el ojo del huracán, ya que reveló la firme sobre su “fogosa” noche con los agentes estadounidenses.
La morenaza aseguró que los gorilones que llegaron a proteger al presi gringo en la Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias, Colombia, ni siquiera disfrutaron el servicio contratado.
La colombiana señaló que los polis “son unos tontos” porque contrataron a las minocas, pero al final pasaron la mona toda la noche de puro curados.
“Estaban excesivamente borrachos, pidiendo licor, pasándola rico (...) Solamente tomaban alcohol y bailaban”, dijo Londoño a W Radio.