Comerciales de Star Wars contraatacan en EE.UU.

La marca de autos alemana Volkswagen vuelve con todo al evento deportivo más visto de Gringolandia: el Súper Bowl. Mientras el año pasado sorprendió con un joven aprendiz de Darth Vader, en esta versión continuarán en la onda de la "Guerra de las Galaxias", pero ahora con simpáticos perritos.

El primer comercial difundido en las redes sociales es el esfuerzo de un canito por adelgazar, ya que no puede salir por su escotilla y seguir a un modelito alemán. El peludo le aplica al pilates, la natación, las pesas y hasta le hace el quite a los dulces. ¡Esa onda!

Luego del comercial se recrea de forma exacta la famosa escena de la cantina de Star Wars Episodio 4. Uno de los matones extraterrestres que alguna vez amenazara a Luke Skywalker le comenta a su compadre que prefiere el comercial de los perros que el del Darth Vader chico. Acto seguido, llega el mismísimo Darth Vader a darle un pequeño castigo.

El segundo comercial es un coro de perros entonando la marcha imperial a puros ladridos. La canción tiene de invitados especiales a Chewbacca, un Ewok y a un destructor pulgoso.

COMPARTIR NOTA