Intentó caminar sobre el agua como Jesús y se lo comieron los cocodrilos

El trágico hecho, que ocurrido en la localidad de Zimbabwe (África), parece una historia sacada de la serie "Mil maneras de morir".

Los engranajes de la mala pata se echaron a andar cuando el pastor evangélico, Jonathan Mthethwa, decidió probarle a sus feligreses que el tamaño de su fe era tan pulenta como la de Jesucristo intentando caminar sobre las aguas de un río conocido como el "Río de los Cocodrilos".

A pesar de que el hombre ayunó y oró toda la semana, los cocodrilotes que habitaban allí no estaban ni ahí con dejar escapar un bocadillo tan asequible. Y antes de que el pastor cachara que mejor volvía a la seguridad de tierra firme, los reptiles se abalanzaron sobre él pa' hincarle los colmillos delante de todos sus feligreses, que observaron horrorizados cómo los animales hacían su festín.

SE LO ZAMPARON

"Lo acabaron en un par de minutos", contó Deacon Nkosi, uno de los feligreses. "Él prometió que iba a demostrar su fe a nosotros hoy. Pero lamentablemente terminó ahogado y  comido por  3 enormes cocodrilos en frente de nosotros. Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua."

La agencia de emergencias del país, ER24, respondió al aviso del incidente y llegó al lugar de los hechos 30 minutos después. Pero no pudieron hacer nada, pues el pastor ya había fallecido.

COMPARTIR NOTA