Con 39 años la novia del Presidente francés demostró que está para hacer campaña

La relación entre la cantante italiana Carla Bruni y el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, es más entretenida que todas las teleseries que han dado en Chile desde La Madrastra cuando se supo quién mató a Patricia.

La semana pasada la mujer de 39 años salió en un comercial de autos Fiat y ahora posó completamente pilucha.

En el próximo número de la revista española "DT" saldrá un reportaje en exclusiva donde la polola del mandatario viste exclusivamente un anillo y unas botas altas, muy bonitas.

En la entrevista que acompaña las fotos la ex modelo no dijo si ya pisó el palito con su pierno. Lo que contó es que no ha abandonado su carrera musical, aunque ya tiene su propia oficina en el palacio de gobierno.

La guacha es hija adoptiva de un poderoso empresario y de la pianista Marysa Borini. Dejó una exitosa carrera como modelo internacional para dedicarse a componer sus propias canciones. Ha publicado dos discos, uno en francés (Quelqu'un m'a dit) y otro en inglés (No Promises), de los que ha vendido más de dos millones de copias en toda Europa. Carla Bruni también posee una empresa que cotiza en bolsa, para gestionar su imagen.

La señora tenía experiencia en el tema del piluchismo. En 1996 protagonizó un reportaje para la revista Interviú, donde salió desnuda en un sauna, con ropa interior transparente y de rodillas con la actitud de una geisha japonesa. Las fotos fueron realizadas para una campaña publicitaria del creador de calzado Cesare Pacciotti por la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unberth.

EN LA PEGA

Mientras su mina se empelotaba, Sarkozy se reunió durante 45 minutos en el Palacio del Elíseo con su par colombiano, Álvaro Uribe, a quien le garantizó que Francia mantiene la postura de la Unión Europea que considera a las FARC como terroristas.

Sarkozy le agradeció a su invitado haber facilitado la reciente liberación de Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo y le animó a continuar trabajando para rescatar más secuestrados. Además, le confirmó el compromiso de Francia y su "determinación personal' para contribuir a una solución rápida al problema.

No todo es amor y a veces el Presi de Francia trabaja, dijo el picado.

COMPARTIR NOTA