Con esta androide Arnold fue papito corazonéitor

La mayoría de los hombres prefieren a las mujeres flaquitas y unos pocos las prefieren rellenitas, pero el ex "Gobernator" Arnold Schwarzenegger demostró que sus preferencias por el sexo opuesto son únicos e irrepetibles, dadas las imágenes que circulan de la "voluptuosa" amante.

La nana, que hace 10 años tuvo un pequeño "T- 800" con el actor que encarna a Terminator, fue identificada por medios copuchentos como Mildred Patricia Baena.

La empleada, encargada del aseo y la cocina y de ascendencia latina, habría tenido una relación oculta con Arnold desde los años 90, sin que la dueña de casa, María Shriver, se diera cuenta del brutal nuqueo.

La mujer oficial, rubia, alta, buenamoza y sobrina de John F. Kennedy, se divorció del actor la semana pasada, tras enterarse en enero pasado, de boca del mismo Schwarzenegger, que el querubín de la empleada llevaba su sangre. Ese mismo mes la asesora del hogar fue despedida.

Según el sitio de noticias de Televisa, el actor visitaba a su sucursal cuando la casa estaba sola. Baena trabajaba puertas afuera y recibía una pensión de mil 200 dólares semanales para el cuidado del bebito.

Baena vive a dos horas de la ciudad de Los Angeles, junto al pequeño "Arnoldcito" y sus otros tres hijos, en una casa de cuatro piezas y piscina.

COMPARTIR NOTA