Con estas 10 señales identificas a un tonto

En tiempos en los que hay mediciones para todo y casi no hay área inexplorada, bien vale sapear la inédita lista que algunos estudiosos hicieron para determinar si una persona es tonta o no. Y ojo para que cambies si eres adicto a alguna de estas experiencias.

1

Hacer todos los retos de Facebook o Twitter

Los desafíos que presentan las redes sociales están de moda. Algunos son graciosos y otros incluso tienen tintes solidarios Pero hay otros sin explicación, absurdos y con posibles graves consecuencias, como el de los labios de Kylie Jenner no tienen explicación posible. absurdo y que podía conllevar graves consecuencias.

2

Las faltas de ortografía

Nadie está exento de caer en ellas, pero hay algunos que nunca salen de este verdadero hoyo. Por eso a veces a uno le pueden dar ganas de sacarse los ojos por los "horrores ortográficos" que hay que leer.

3

Creer todo lo que dicen los políticos

Luego de todas las noticias de corrupción y promesas que quedan en nada, es claro por qué la gente se aleja de la política y ya no cree en lo que dicen los políticos.

4

Entretenerse con la telebasura

No todo lo que ves por la pantalla chica puede ser realitis, farándula o programas basura, más allá de quete creas el dueño del control remoto.

5

Tatuarse el nombre de la pareja

Recomiendan que si llevas tatuado un nombre, que sea el de tu mamá, a quien siempre amarás mucho. Pero son hartos los tontones que se graban en la piel el nombre de una polola o una pareja pasajera, marca que no saben cómo esconder cuando rompen.

6

Seguir cualquier moda 

Un signo precocupante de falta de personalidad, ya que no es posible hacerse esclavo de todas las novedades que se hagan muy populares, como las selfies.

7

Sólo leer folletos de propaganda

Muchos se enorgullecen de que nunca han leído un libro y que son adictos al cine, la televisión, el fútbol u otro pasatiempo. Un error que está muy relacionado con las faltas de ortografía.

8

Querer opinar de todo

Los "sabelotodo" al final dan la lata. Y lo peor es que no se dan cuenta de que al hablar de cualquier tema se ponen en evidencia. Más malo es que siempre creen tener la razón, por lo que a la larga mejo es callarse ante el hablador.

9

No poder debatir sin enojarse

Para muchos es sano discutir, porque del choque de opiniones puede llegarse al consenso o a una postura mejor. Pero ese necesario debate no tiene por qué derivar en enojos, que a la larga desvirtúan el punto central de la conversación.

10

... Y pegar la lengua a un farol

La famosa película "Tonto y retonto" puso de moda la tontería. Pero de ahí a imitar la conocida escena en la que uno de los personajes queda con la lengua pegada en un farol helado, hay mucho trecho. Sin embargo, no fatan los que  han subido videos a Youtube haciendo esa dolorosa acción.

COMPARTIR NOTA