Conoce las 5 apps más hot para el sexting

Si estás aburrido de hacer match en Tinder y luego pasar a chatear por WhatsApp porque no te permite ponerte hot sin dejar huella, atento a estas papitas.
Te vamos a presentar algunas apps con las que vas a poder mandar mensajes o fotos subidas de tono que se pueden borrar para que no quede registro alguno de tus joteos. Incluso te vamos a mostrar cómo deshacerte de esa loca que no deja de escribirte. También aplica para ustedes, evas, para que le manden un claro mensaje al que no entendió que murió la flor y que no jodan más.
Con esto te vas a poder entretener con toda la tranquilidad del mundo, sin temor a que anden circulando fotos tuyas por ahí. Hazla piola.
1
Snapchat

Un clásico a esta altura. Esta app es perfecta para el sexting (mandarse mensajes sexis) porque sólo te deja ver los mesajes durante 10 segundos y después se borran de tú celular y del de la otra persona. Si tu contacto se quiere avivar y sacar una captura de pantalla, la aplicación te avisa. Si te pasa, revisa la última app de la lista.
2
Frankly

Esta aplicación te permite mantener tus secretos bajo llave enviando fotos, texto, video y mensajes de voz que se borrarán. Además puedes arrepentirte de lo enviado cuando ya lo mandaste y eliminarlo para que no lo vean. Además tiene la opción de participar de grupos de conversación anónimos, donde puedes hablar lo que sea sin ponerte colorado.
3
Kik y Dirty Talking Lite

Estas dos decidimos juntarlas porque son bien parecidas. Ambas permiten enviar mensajes privados, pero sólo de texto. Son menos completas, pero aún más seguras que las anteriores. Incluso te dan sugerencias de cómo sacarle más provecho.
5
ZIP IT (La app echa jotes)

Cuando alguien tiene tu contacto, puede creer que porque te cruzaste miradas te puede llegar y pedir una foto hot o mandarte un mensaje desubicado. Incluso quizás ya te aburrió y todavía no entiende que era el joteo. Para esto está ZIP IT, la app que te permite crear memes para mandarle y dejarle el asunto más claro que el agua. Tan sutil como cortar una sandía con un martillo. Échale un ojo.
Imperdibles
Lo último
04:00
22:00
22:06
21:40
19:59












