Cortanalgas perucho ya no podrá marcar cucus

De una patá en el traste se fue derechito a la cárcel el pato malo peruano Johnny Guillén Pimentel, quien era conocido como el cortanalgas, ya que le "sajó" el cucu a 10 indefensas mujeres cuando las pillaba agachadas, y de puro malo.

El tontón, que tenía orden de captura internacional desde diciembre, fue trasladado a una carceleta del Callao, provincia aledaña a Lima.

Según informó el jefe de Interpol Perú, coronel Segundo Mejía, las investigaciones señalan que Guillén atacaba a sus víctimas con un arma blanca en el estado de Virginia.

"Fijaba sus víctimas y cuando ellas se agachaban a recoger algún objeto ahí les ocasionaba cortes en las nalgas. En promedio son 10 las víctimas de las que tiene conocimiento la Interpol Perú, de las cuales 6 son menores de edad, entre 15 y 17 años", declaró Mejía a los periodistas.

Guillén, quien se mostró agresivo y no dio declaraciones a los periodistas que lo aguardaban durante sus traslados, había llegado al Perú el 9 de diciembre y estuvo en varios domicilios para intentar evadir a la justicia. Ahora se viene un proceso de extradición a Yueséi.

COMPARTIR NOTA