La sabia y experimentada Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llamó a sus compatriotas a comer más carne de chancho para mejorar el rendimiento y la performance sobre el catre a nivel nacional.
La "Señora K" argumentó su recomendación copuchando que el fin de semana recién pasado lo pasó porcino junto a su marido, el ex mandatario che Néstor Kirchner, tras zamparse un asado de cerdito.
"Acá acaban de agregar un dato que yo desconocía y es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra", parló la gobernante durante el acto en el que firmó un convenio con la industria de producción marrana.
"Yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien. Ni tampoco para hacerme propaganda de nada", verseó golosa doña Cristina ante la mirada picarona de los productores de chanchito que la visitaron en La Casa Rosada.
Sin ningún pudor, la mandataria trasandina detalló que tras servirse al gordito de cola enroscada a la parrilla junto a su esposo "anduvo todo muy bien el fin de semana".
Fernández confesó que tras sus fogosas declaraciones Kirchner le tiraría las orejas por sapa, pero insistió en su llamado que "probar no cuesta nada, así que vamos adelante".
Por La Señorita Piggy.