Los hermanos Admir e Ibi Adili tienen una heladería llamada "Valentino" en Tisnom, localidad ubicada en la Isla Murter, Croacia.
A los chiquillos les va terrible de pulento con la venta de helados, pero se dieron cuenta que los típicos sabores, ya están aburriendo a sus clientes por lo que quisieron innovar y desarrollaron uno cuático que nadie pudiera copiarlo: el helado sabor a Facebook.
Tal como lo lee, ya que para atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas lanzaron este peculiar experimento que hasta el momento le ha dado buenos resultados de clientela.
Respecto a los ingredientes de esta invención, los Adili tan sólo utilizaron crema americana tradicional y una especial decoración con almíbar azul. Un postre con el aspecto, al menos en los colores, de la página creada por Mark Zuckerberg.
Según los dueños de esta empresa, esta idea la tomaron de parte de la hija quinceañera de uno de estos, Bibi, quien pasa todo el día en la red social, y que se dio cuenta que hasta la abuelita de sus amigos tiene su perfil en la red social.
Los Adili afirmaron que no es tanto el gusto lo que instó a sus clientes a pedir este producto, sino el nombre y el logo de Facebook.
En cuanto a su sabor, quienes lo han saboreado, no han dudado en darle su pulgar arriba, ya que destaca por su chicle y caramelo.
Los chiquillos aseguran que no pidieron ningún permiso para poder utilizar con fines comerciales el nombre, pero Admir bromeó diciendo que si el propio Zuckerberg los llama para pedir explicaciones, aprovecharán para pedírselo.