Cuidado, Trejo ¡quieren saber si Gaddafi está en Chile!

No se sabe si la Corte Penal Internacional estaba viendo Taxi para tres o Machuca. Tampoco queda claro si algunos agentes soplaron que había un actor con extrañas facciones que aparece en Los archivos del cardenal. Lo cierto es que de inmediato pidieron informar si el coronel libio Muammar al Gaddafi ¡está en Chile!

Varias agencias internacionales revelaron que el organismo internacional le solicitó a nuestro país informar si el ex líder libio, que se encuentra con paradero desconocido, está o no en tierras chilenas.

La petición fue recibida por el presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, quien de inmediato instruyó a Interpol y la PDI para informar de un posible ingreso a nuestras tierras del ex líder africano, según informó la agencia Orbe.

Junto al barbón medio pelado, la institución que juzga crímenes de lesa humanidad también pidió un rastreo de su tercer hijo, Saadi Gaddafi, el mismo que jugó en Udinese y el Sampdoria. A la pasada, también pidió la búsqueda de Abdulá al Senusi, quien hasta hace dos meses trabajaba como jefe de la inteligencia militar de Libia.

Por esas cosas del destino, el consagrado actor nacional Alejandro Trejo comparte casi el mismo caracho que el barbón prófugo.

A tanto llega su parecido, que su rostro causa furor en las redes sociales y foros de la web, que le han dedicado decenas de páginas analizando las similitudes.

"Mis amigos me han dicho: 'pucha que te parecí a este gallo. Si les pareció, ¿qué le vas a hacer? No hay mucha vuelta que darle", dijo el profesional de las tablas a La Cuarta hace casi un mes.

En esa oportunidad, Trejo se lo tomó en buena onda y piteó que sólo tenía un parecido físico, porque "él tiene más plata que yo". ¡Ídolo!

COMPARTIR NOTA