Cumpas de E.T. hacen lo que quieren en cielos British

Para dar credibilidad a las películas E.T. y Mi amigo Mac, o series como Alf o los Expedientes X, los Archivos Nacionales de Londres publicaron ayer miles de documentos que confirman encuentros cercanos del tercer tipo en tierras y cielos británicos.

Los informes desembuchan que han existido avistamientos militares de objetos voladores no identificados (ovnis), que incluyen un "secuestro alienígena" en Londres, la capital inglesa, y un episodio medio raro en el cual una extraña nave no identificada correteó a un avión de guerra Lancaster por los cielos british, según precisa la agencia Ansa.

De acuerdo a los documentos, el temita fue tratado por las autoridades del gobierno toffee, en los servicios de seguridad del Reino Unido y en ene reuniones realizadas en Naciones Unidas, en la Agencia Central de Inteligencia gringa (CIA) y en la Cámara de los Lores británica.

En el ex informe secreto se concluye que los ovnis pueden o no existir, pero igual se aclara que dan lo mismo, ya que "no ponen en riesgo la seguridad del Reino Unido".

El reporte, que fue elaborado en el 2000 por el servicio de inteligencia militar británico, señala que en enero de 1979, durante una crisis económica que afectaba a Gran Bretaña, la Cámara de los Lores debatió en secreto la cuestión de los avistamientos.

Según otro de los informes, en diciembre de 1977 el gobierno puso todas sus fichas en la ONU, para evitar que una dependencia del organismo investigara los casos.

Lo nuevo del reporte es que los socios de Alf habrían pasado por cielos británicos, ya que unos 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por los radares militares entre enero y julio de 2001.

Además, el Ministerio de Defensa toffee habría recibido un avistaje rarísimo el 11 de septiembre de ese año, justo el día de los atentados terroristas en las Torres Gemelas de Estados Unidos.

En uno de los testimonios más impactantes, según Ansa, un británico contó que fue secuestrado por familiares de E.T. luego de cachar en un campo inglés a un ovni, que lo hizo perder la noción del tiempo.

Los documentos secretos publicados contienen 8.500 páginas de avistamientos de ovnis, donde se incluyen diversos reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Royal Air Force (RAF), detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre platos voladores, precisó la agencia noticiosa.

COMPARTIR NOTA