De nuevo pillan a Winona Ryder choreando

A la actriz hollywodense Winona Ryder nuevamente la caharon estirando las manoplas en un local comercial de Gringolandia. Cuéntate unae' vaqueros. La fémina esta vez fue sorprendida choreando maquillaje en una farmacia de Hollywood, y para su tremenda cué, los dueños no levantaron cargos en su contra, aunque para su mala fama, el hecho ahora es noticia around the world.

El hecho ocurrió cuando a Ryder le sonó la alarma mientras iba saliendo de la tienda. Los guardias tras revisarla encontraron  en su bolso los estucos con los que se iba a emperifollar, sin pagar ni uno.

Pero la estrella dijo que no tenía ni la más remota idea de cómo el maquillaje fue a parar a su cartera. Mmmmm, pregúntenle a Moya.

No es primera vez que la actriz de "El joven manos de tijeras" está involucrada en este tipo de cuestiones. Ya en diciembre de 2001 la pillaron chanchita robándose algunas pilchas de Sacks, una de las más pirulas tiendas de Beverly Hills.

En dicha ocasión, la star care' palo, trató de sacarle las alarmas a la ropa disimuladamente, pero la sorprendieron in fraganti, para su mala pata.

En tal oportunidad, fue condenada a cumplir con 48 horas de trabajo comunitario, obliga' a pagar una multa de 370 mil euros y con libertad condicional por tres añelis.

Ya en junio del año 2004, dichos cargos fueron levantados y la pena se redujo a delitos menores.

COMPARTIR NOTA