Miles de mensajes ha recibido Wade Wilson, quien fue declarado como culpable tras matar brutalmente a dos mujeres en 2019. A pesar de la crudeza de sus crímenes, algunas personas buscan que no le den la pena capital.
Wade Wilson es un criminal que es conocido como el “Deadpool Killer” (Asesino Deadpool), ya que comparte nombre con el popular personaje de Marvel Comics.
Pero a pesar de haber asesinado cruelmente a dos mujeres en 2019, el sujeto está siendo el foco de miles de mensajes de mujeres que piden salvar la vida del criminal.
Según datos del New York Post, el asesino ha recibido más de 4 mil mensajes a lo largo de su estadía en la cárcel, en una situación que fue impulsada luego de que su comportamiento “presumido” y “sonriente”, que presentó durante la lectura del veredicto en su contra, viralizase su figura en TikTok.
Y en ese escenario, las autoridades han tenido que rechazar 163 fotos “inapropiadas” que mujeres enviaron al Deadpool Killer.
Las defensoras de Wilson también han enviado mensajes al juez Nicholas R. Thompson, quien tiene la decisión final sobre el destino de Wilson luego de que un jurado recomendase la pena de muerte por los brutales asesinatos de Kristine Melton, de 35 años, y Diane Ruiz, de 43.
“Como alguien que se preocupa incondicionalmente por Wade, he reflexionado profundamente sobre la gravedad de la situación y el impacto de su decisión”, imploró una de las mujeres en sus mensajes. “Si miras más allá de sus tatuajes y miras la estructura de su rostro desde que estuvo en prisión y medicado, está más sano, su rostro está más lleno en comparación con la foto de su reserva, donde su rostro está demacrado, pálido y no parece saludable”, escribió otra mujer.
Los crímenes de Wade Wilson, el Deadpool Killer
La situación legal de Wilson se remonta a un par de crímenes que cometió el 7 de octubre de 2019, ya que conoció en un bar a Kristine Melton y se la llevó a su hogar. En ese lugar, terminó ahorcándola y la dejó amarrada.
Solo horas después, el criminal se acercó a Diane Ruiz mientras conducía un vehículo que pertenecía a Melton.
Lo que hizo a continuación solo fue conocido por una denuncia del padre de Wade, quien reveló que su hijo le reconoció que ahorcó a Diane, la empujo del auto y comenzó a pasarle por encima reiteradamente con el vehículo. “La encontraron en un terreno baldío bajo unos arbustos. Tenía la nariz rota y casi una docena de costillas fracturadas”, dijo el fiscal del caso durante el juicio.
Posteriormente, Wade fue hasta donde su exnovia y la atacó, ahorcándola en el proceso, pero la mujer logró salir con vida pese a que el plan del sujeto era terminar suicidándose. “Tiene dos facetas: el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. Puede ser el tipo más dulce que hayas conocido en tu vida, pero también es un monstruo”, dijo la mujer durante el juicio.
Finalmente, el asesino fue arrestado en estado de ebriedad luego de huir de Florida y robar en la casa de una pareja de jubilados en el estado de Ohio.
Durante el juicio, la defensa argumentó que Wilson era adicto a las drogas y tenía “una mente enferma”, pero aún así fue declarado culpable.
El próximo 23 de julio se dará a conocer el fallo final en su contra. Si no recibe la pena de muerte, que podría concretarse por inyección letal o silla eléctrica, el asesino recibirá una condena de cadena perpetúa sin posibilidad de libertad condicional.