Aseguran que el estadounidense mantendría hasta ahora contacto directo con el Gobierno de Milei. Incluso, habría participado en una estrategia para enfrentar el escándalo.
Nuevos antecedentes llegan a empeorar el escándalo que protagoniza el Presidente de Argentina, Javier Milei. Chats filtrados del “cerebro” de la criptomoneda $LIBRA sumarían más dudas sobre el rol del mandatario en la denominada “megaestafa”.
Según pudo comprobar diario La Nación, Hayden Mark Davis, cara visible de Kelsier Ventures, empresa involucrada en el token que divulgó Milei, alardeaba en chats sobre tener un “control” total de lo que haría el Presidente en favor de su invento.
Incluso más, decía que pagaba dinero a funcionarios de la Casa Rosada y también a la hermana de Milei.
“También podemos hacer que Milei tuitee, haga reuniones en persona y haga una promoción. Yo controlo a ese nigga”, se lee en uno de los mensajes que Davis envió en diciembre a 2024 a otro inversor en cripto.
“Eso es una locura”, le respondió la otra personas.
“Le envío $$ a su hermana y él firma lo que digo y hace lo que quiero. Una locura”, dijo despúes. Pese a ello, la empresa que intentaba convencer rechazó su oferta.
Milei y Hayden Davis seguirían en contacto
Pero eso no sería todo. Según el mismo medio trasandino, Hayden Davis mantendría contacto hasta hoy con el Gobierno de Milei.
Colaboradores directos del Presidente incluso habrían coordinado una estrategia con Davis para enfrentar la entrevista que el gobernante dio ayer lunes a TN, donde intentó explicar lo ocurrido con su polémico tuit.
Es más, le habrían prometido que un emirsario del Presidente viajaría a reunirse con él esta semana.