Luego de 15 años haciendo justicia tevita, la doctora Ana María Polo (como se conoce a la conductora del programa Caso Cerrado) recibió el medio homenaje en el estado de Houston, Yueséi.
Cachen que el alcalde, Sylvester Turner le ayudó a la doc a soplar las velitas y declaró el 12 de marzo como el "Día de la doctora Ana María Polo". La media voladita.
"¡Se acoge el reconocimiento!", sapearon que dijo la abogada y conductora, que se dedica dárselas de fiscal, solucionando atados personales a la comunidad latina que vive en Gringolandia.
"Ayudamos a las personas a encontrar una solución práctica para su caso. No todas las soluciones van a ser iguales para el mismo conflicto, todo depende de las circunstancias, por eso yo creo que es un programa que se puede mantener por mucho tiempo", soltó la cubana graduada en Derecho en la Universidad de Miami, donde está Jadue.
El programa comenzó en 2001 bajo el nombre Sala de Parejas y en 2005 cambió de formato, ya que los caporales del cocido cacharon que habían caleta de otros atados por resolver que no tenían na' que ver con asuntos del amor.