Declararon las nueras del francés que drogó a su mujer para que la violaran: les sacaba fotos, se desnudaba y masturbaba

Dominique Pélico en el juicio

Las mujeres dijeron que su suegro incluso le pidió a sus nietas que se desnudaran a cambio de comprarles un ventilador.

Nuevos testimonios se dieron a conocer en el juicio en Avignon, contra Dominique Pélicot, el hombre acusado de drogar a su mujer, Gisèle Pélicot, para que la violaran 51 hombres y grabarla.

El viernes 6 de septiembre, además del relato de la hija de ambos, Caroline Darian, fue el turno de sus nueras, quienes sumaron detalles desgarradores y desconocidos.

Céline Pélicot, de 48 años, esposa de su hijo David, y Aurore Lemaire, de 37, expareja de su hijo Florian, detallaron que ellas también descubrieron que habían sido fotografiadas desnudas en secreto por su suegro.

“Siento humillación, vergüenza”, dijo Aurore Lemaire. “Es un mundo que se derrumbó. Me mortifica ver que alguien puede abusar de otra persona sin ningún reparo”, agregó.

Hija y nuera de Gisèle Pélicot sospechan que ellas y los nietos también fueron drogados y abusados

Desnuda y embarazada

Entre los videos figura uno de Céline desnuda y embarazada de sus gemelas en 2011, en la que se realiza un zoom sobre sus partes íntimas. Las fotografías terminaron en internet. “¿Pero a quién pertenecen y dónde están ahora o estarán dentro de 5, 10 años?”, se preguntó la mujer, para quien “todos los (seis) nietos de la familia perdieron su inocencia”.

La mujer recordó también el día en que sus hijos encontraron a su abuela inconsciente en la mañana. “Intentaron sacudirla, pero no reaccionó, así que se despertó hacia las 17″, explicó.

La noche anterior, “nuestros hijos pudieron haber oído cosas, ya que estaban allí”, mientras probablemente violaban a su abuela, apuntó.

También agregó que: “No me gustó su mirada la vez que di pecho a mi hijo delante de él. No volví a hacerlo. Tampoco me gustó el día que salió desnudo de su habitación”.

Un ventilador a cambio de un desnudo de sus nietas

Sin embargo, la peor escena está vinculada a sus hijas: “Un verano, en un supermercado, mis hijas le pidieron a su abuelo que les comprara un ventilador que contenía caramelos. Él respondió que lo haría si se mostraban desnudas. Eso fue en el verano de 2020, el último con la familia”.

Por su parte, a Aurore le mostraron fotos de ella en la piscina y desnuda en un baño. Entre ellas había “una foto del miembro de mi suegro sobre mi malla”, guardado bajo el nombre ‘Mi nuera puta’. “Sentí tanta rabia de ver la falta de respeto con la que se puede tratar a un ser humano”, aseguró.

Aurore también contó que un día sorprendió a Dominique masturbándose en su despacho con la puerta abierta de par en par.

Gisèle Pélicot

COMPARTIR NOTA