¡Demoraron 5 mil años en sacar del clóset a cavergay!

No encontraron petroglifos de Lady Gaga ni tampoco taparrabos rosas. Lo que llevó a un grupo de arqueólogos a deducir que unos restos de "Homo Sapiens" de hace 5 mil años corresponden al primer hombre gay de la era de las cavernas, fue la forma en que fue enterrado.

Un grupo de científicos de República Checa hallaron en los suburbios de Praga lo que podría ser el primer hombre gay o travesti de la Edad de Cobre. Según publicó el diario británico The Telegraph, el cuerpo masculino que encontraron los expertos, data de los locos y revolucionarios años 2900 a 2500 A.C.

Los científicos concluyeron que los restos del "Homo Erectus" podría ser géiser debido a la postura - en la que fue sepultado. Su cabeza apunta hacia el Este y el resto para el poniente, de esa forma sólo enterraban a la mujeres en la Edad de Cobre.

"De la historia y la etnología, sabemos que la gente de este periodo tomaba muy seriamente los rituales funerarios, por lo que es muy poco probable que esta posición haya sido un error", juró la arqueóloga Kamila Remisova Vesinova.

Agregó que "es mucho más probable que haya sido un hombre con una orientación sexual diferente, homosexual o transexual".

Otro motivo que hace sospechar de su condición sexual, tiene que ver con los objetos que acompañaban sus restos: Collares, mascotas, pendientes, jarras y ollas. No se encontró ninguna Bombita 4.

COMPARTIR NOTA