La mujer de 41 años fue embestida por un autobús escolar y actualmente asegura estar al borde de la muerte.
El pasado domingo 30 de marzo, Virginia Giuffre compartió a través de redes sociales su delicado estado de salud luego de haber sufrido un accidente automovilístico.
Cabe recordar que la mujer de 41 años fue quien denunció haber sido abusada sexualmente por el príncipe Andrés y por Jeffrey Epstein cuando tenía 17 años.
En la publicación de Instagram donde se le ve en una camilla con su rostro lleno de moretones, Virginia señala que está a solo cuatro días de morir a raíz de una insuficiencia renal.
“He entrado en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, me han trasladado a un hospital especializado en urología”, indica la mujer.
Respecto al Giuffre indica que ocurrió cuando su auto “fue embestido por un autobús escolar a 110 kilómetros por hora”, mientras ella “trataba de reducir la velocidad para tomar una curva”.
“Estoy lista para irme, pero deseo ver a mis hijos por última vez... aunque ya saben lo que dicen de los deseos. Mierda en una mano y deseo en la otra, y te garantizo que va a seguir siendo mierda al final del día”, señala en el post.
Hace cuatro años, en 2021, Virginia señaló que a cambio de 15.000 dólares, Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel, en al menos tres ocasiones cuando ella tenía 17 años y él tenía 41.
“Se vio obligada (Giuffre) mediante amenazas expresas o implícitas, por Epstein, Maxwell (Ghislaine Maxwell, amiga íntima del anterior) y/o el príncipe Andrés a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, y temía la muerte o lesiones físicas, tanto para ella como para otra persona, y otras repercusiones por desobedecer a Epstein, Maxwell y el príncipe Andrés debido a sus poderosas conexiones, riqueza y autoridad”, indicaba la demanda.
Una de las pruebas presentadas, incluía una foto del príncipe Andrés abrazando a Giuffre.