Mundo

Denunciante del príncipe Andrés y Epstein sufrió accidente automovilístico: “Me han dado cuatro días de vida”

La mujer de 41 años fue embestida por un autobús escolar y actualmente asegura estar al borde de la muerte.

Denunciante del príncipe Andrés y Epstein sufrió accidente automovilístico: “Me han dado cuatro días de vida”

El pasado domingo 30 de marzo, Virginia Giuffre compartió a través de redes sociales su delicado estado de salud luego de haber sufrido un accidente automovilístico.

Cabe recordar que la mujer de 41 años fue quien denunció haber sido abusada sexualmente por el príncipe Andrés y por Jeffrey Epstein cuando tenía 17 años.

En la publicación de Instagram donde se le ve en una camilla con su rostro lleno de moretones, Virginia señala que está a solo cuatro días de morir a raíz de una insuficiencia renal.

“He entrado en insuficiencia renal, me han dado cuatro días de vida, me han trasladado a un hospital especializado en urología”, indica la mujer.

Respecto al Giuffre indica que ocurrió cuando su auto “fue embestido por un autobús escolar a 110 kilómetros por hora”, mientras ella “trataba de reducir la velocidad para tomar una curva”.

“Estoy lista para irme, pero deseo ver a mis hijos por última vez... aunque ya saben lo que dicen de los deseos. Mierda en una mano y deseo en la otra, y te garantizo que va a seguir siendo mierda al final del día”, señala en el post.

Hace cuatro años, en 2021, Virginia señaló que a cambio de 15.000 dólares, Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel, en al menos tres ocasiones cuando ella tenía 17 años y él tenía 41.

Se vio obligada (Giuffre) mediante amenazas expresas o implícitas, por Epstein, Maxwell (Ghislaine Maxwell, amiga íntima del anterior) y/o el príncipe Andrés a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, y temía la muerte o lesiones físicas, tanto para ella como para otra persona, y otras repercusiones por desobedecer a Epstein, Maxwell y el príncipe Andrés debido a sus poderosas conexiones, riqueza y autoridad”, indicaba la demanda.

Una de las pruebas presentadas, incluía una foto del príncipe Andrés abrazando a Giuffre.

Más sobre:Estados unidosEpsteinPríncipe AndrésVirginia Giuffre

Lo último

hace 8 min
En menos de 24 horas, más de tres mil fanáticos aseguraron sus tickets de cara a la temporada 2026.
Deportes

La UC inicia proceso de renovación de abonos y revela inédita exigencia a hinchas: la sanción que tendrán por no cumplirla

hace 1 min
El funcionario policial fue trasladado hasta el hospital institucional y actualizaron su estado de salud.
Chile

Balean a carabinero tras realizar control de identidad en Recoleta: atacante mantenía orden de detención vigente

hace 4 min
El Municipio de Lo Barnechea, GOPE y el Cuerpo de Socorro Andino despliegan un operativo permanente para dar con el paradero de la mujer de 26 años, quien se encuentra desaparecida desde el miércoles.
Chile

Amplio operativo en Farellones por búsqueda de Daniela Sáez, joven extraviada durante senderismo

hace 40 min
Imágenes generaron revuelo en redes sociales, pero principalmente molestia debido a su malicioso origen.
Chile

“Lo prohibido despierta el deseo”: la aclaración tras revuelo por supuesta “filtración” de antiguas fotos de Mara Sedini

hace 44 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
Chile

“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara

hace 49 min
El ídolo azul aseguró que con la llegada de Sartor a la institución se abrió una nueva oportunidad, pero ocurrió lo de siempre…
Deportes

“Tenían alrededor de 100 millones de dólares…”: Johnny Herrera destapa otro frustrado proyecto de estadio para la “U”