Parece una historia de película de terror. Pero lamentablemente no es así. Pablo Cuchán, que fue protagonista de uno de los crímenes más cuaticos del último tiempo en Argentina, hoy sigue dando que hablar pero ahora por romanticón.
Es que el hombre se hizo conocido en 2004 porque asesinó, descuartizó y además incineró -con 20 litros de solvente y 10 bolsas de leña- a su novia de tan solo 15 años, Luciana Moretti. Por lo ocurrido fue condenado en 2007 a cumplir una pena de 11 años.
Cuchán acató la orden judicial y al final cumplió su sentencia. Pero el hombre no perdió el tiempo y tras quedar en libertad, no encontró nada mejor que meterse a Tinder a buscar suerte en el amor.
Mujeres funan a Pablo Cuchán en la web
En los informes de Pablo aseguraban que no era necesario mantener el tratamiento psicológico. Incluso se dice que tuvo una pareja al poco tiempo de quedar libreta.
Sin embargo hace poco se supo que volvió a estar soltero y que su ex lo denunció por agresiones. Un hecho que se sumó a su aparición en Tinder y que generó la mansa funa de la barra femenina.
La que hasta el día de hoy sigue bloqueando al usuario cada vez que aparece. Incluso ya se varias usuarias ya han hecho la solicitud para que se borre el perfil.