De tanto en tanto ocurren cosas insólitas. Cosas que, si no fueran registradas en video, nadie se las creería. Y así pasó en un basural de Georgia, donde miles de huevos desechados acabaron eclosionando de forma inesperada.
El lugar estaba repleto de pollitos que corrían de un lado a otro. Uno de los transeúntes de la zona ubicada en Marneuli, una pequeña ciudad situada a 30 kilómetros de la capital Tiblisi, subió el registro a YouTube, dejando sin palabras a los usuarios.
Todo comenzó cuando una empresa avícola decidió botar miles de huevos por su "mal estado" al basurero, sin imaginar que la mayoría lograría superar la adversidad y un mar de pollitos invadirían el lugar.
Adoptados
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=K_vpQvRBWTE
Según indicó Radio Marneuli, las crías superaron la condición del lugar y lograron nacer en el vertedero, ya que habrían encontrado el ambiente propicio para desarrollarse y superar las expectativas de los expertos de la empresa.
En la cinta de YouTube se ve cómo los miles de pollitos se movilizan de un lugar a otro en búsqueda de comida, y tal parece que el número no termina, ya que continúan apareciendo en las imágenes, por lo que las personas tienen miedo de caminar para no herirlos.
Según indicaron los medios de la zona, varios de los residentes terminaron adoptando a las aves que invadieron toda el lugar, por lo que necesitarían de mucha comida para lograr crecer.