"Mira lo que te perdiste, luchitomario", parece decir la exquisita Tracy Kiss cada vez que sube una de sus fotos calentonas a Instagram.
Y es que la mujer agarró como pasatiempo sacarse fotos ultra hot nada más que para sacarle pica a su ex marido.
La cosa es más o menos así. Hasta hace algún tiempo, la mujer era pochonchita y harto mala pa'l ejercicio. Si hasta decían que parecía pata de mesa de pool.
Pa' más recacha, se tenía que hacer una cirugía. Ahí, su ex se choreó, miró pa'l lado y se mandó a cambiar en busca de algo mejor.
Pero Tracy dijo: "Así que esto es lo que quieres, entonces sufre...". La dama empezó una estricta dieta y a hacer ejercicio. Y al poquito tiempo estaba irreconocible, con así el manso forro.
En Instagram se presenta de la siguiente forma: "Hola, mi nombre es Tracy Kiss y sí, es mi apellido real. Soy madre soltera de dos chicos. Me gusta pensar que soy una persona sensata que desde chica piensa en los demás antes de pensar en mí". Ya tiene más de 65 mil seguidores.
La guapa es mamurri de Milicent, de 7 años, y Gabriele, de 2, y si usted quiere seguirla en Instagram, su cuenta es Tracykissdotcom.