Despiden a policía por aparecer en video de OnlyFans: usaba su informe

Despiden a policía de EE.UU. por aparecer en video de OnlyFans: usaba su informe. Foto referencial. AP Photo/Steve Helber.

Si bien el rostro del funcionario no aparecía directamente en la grabación, su actuar quedó al descubierto porque su brazo lucía el logo de la policía de Nashville.

Un policía de Nashville, Estados Unidos, fue despedido luego de que apareciera en un video de clasificación X de la plataforma OnlyFans.

En la grabación, el ahora exfuncionario aparece vistiendo su uniforme mientras realizaba actividades sexuales con una mujer, quien estaba detenida dentro de su vehículo.

El policía que fue despedido por aparecer en video de OnlyFans

De acuerdo a la prensa estadounidense, el oficial que fue despedido por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville se llama Sean Herman.

El video, titulado “No puedo creer que no me arrestara”, fue publicado por una mujer llamada Jordin, quien es la que aparece en las imágenes.

En lo concreto, el registro parte con vehículo de Jordin deteniéndose por la presencia de una patrulla policial. El acompañante de la mujer le asegura que la van a detener por lo rápido que estaba conduciendo, sin embargo, ella asegura que eso no ocurrirá.

Según el medio local WTVF, el policía se presentó en la puerta del vehículo de Jordin y se identificó como “oficial Johnson”, para luego indicarle que estaba conduciendo a exceso de velocidad y que necesitaba su licencia de conducir.

Es ahí cuando la mujer le responde que no tiene los documentos y le muestra a los senos. El registro continúa con Jordin y el funcionario involucrándose de forma sexual, detalló el citado medio.

El policía quedó al descubierto luego de que el video mostrara el logo de su uniforme.

Si bien el rostro de Herman no es exhibido directamente en el video, en su brazo se logró identificar un parche del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

Luego de que WTVF revelara las imágenes, la policía local abrió una investigación y descubrió que se trataba de Herman. Al día siguiente el hombre fue despedido por los hechos.

“Ese fue uno de los actos más escandalosos e irrespetuosos que una persona aquí podría cometer y, por irrespetuoso, me refiero a todos los empleados del MNPD y a esta agencia”, dijo el portavoz de la fuerza policial, Don Aaron.

COMPARTIR NOTA