Menor de 2 años permaneció en esa condición por más de 40 minutos.
Una pareja terminó detenida, luego de enterrar hasta el cuello a su hija de dos años en la arena con el objetivo de meterse al mar y mantener relaciones sexuales.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer en en la playa de Santa Clara del Mar, al este de la provincia de Buenos Aires, cuando la pareja dejó a su pequeña por más de 40 minutos en la orilla.
Las personas que se encontraban en la playa se percataron de lo ocurrido y alertaron a la policía. Al momento que los uniformados llegaron al lugar, confirmaron que la menor estaba con "signos de insolación y hambre", según apunta La Nación.
De acuerdo a testigos, la pareja se encontraba en el agua hace bastante rato, además se encontraban "realizando acciones de índole sexual" y "exhibiciones obscenas".
"Estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas", dijo Mariana Espósito del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño, apunta Infobae.
Caso similar
Sin embargo, no es la primera vez que ocurre esta situación, ya que la misma profesional explicó que el hecho se había repetido días atrás y ya la habían enterrado en la arena.
Finalmente, al momento de revisar las pertenencias de la pareja, se percataron que portaban más de 200 pastillas de ravotril, "una botella de popper", marihuana y una pastilla de éxtasis.