Detienen a mujer que dijo ser Madeleine McCann por acoso y hostigamento a los padres de la niña desaparecida
La joven polaca que aseguró ser Madeleine McCann, pese a que pruebas de ADN en 2023 lo desmintieron, fue detenida en el aeropuerto de Bristol por presunto acoso y hostigamiento contra los padres de la niña desaparecida en 2007. Su arresto ocurre días después de que difundiera nuevos análisis genéticos que, según ella, respaldaban su afirmación.
Julia Wendell, la polaca de 23 años que afirmó ser Madeleine McCann, lo que fue desestimado por pruebas de ADN en 2023, fue arrestada el pasado 19 de febrero en el aeropuerto de Bristol, Reino Unido.
De acuerdo al Daily Mail, la detención por parte de la policía se concretó por presunto acoso y hostigamiento contra los padres de la niña desaparecida en 2007. Los padres de Madeleine viven en Leicestershire, Inglaterra.
Aunque un reporte previo de ADN realizado por un investigador privado aseguró que la mujer es 100% polaca, con raíces lituanas y rusas, esta semana la joven polaca había presentado nuevos supuestos resultados de ADN que, según ella, reforzaban su teoría inicial.
A través de su cuenta de Instagram, Wendell había compartido un test que, según sus fuentes, vincularía su ADN con Gerry McCann, padre de Madeleine.
También sostuvo que expertos analizaron sus ojos, dientes y voz con los de Madeleine, con la prueba reafirmando que tiene ascendencia británica e irlandesa.
Pero ahora Julia Wendell fue arrestada al llegar al Reino Unido junto a una mujer de unos 60 años aunque su portavoz explicó que se había trasladado hasta Galés para visitar a un amigo. Además declaró que la mujer está bajo custodia, pero evitó dar más comentarios.
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.