Las cámaras de seguridad del hotel captaron el momento del salto con un paracaídas desde la terraza.
Un turista chileno fue detenido el lunes en un hotel de la playa de Copacabana en Río de Janeiro, luego de lanzarse en paracaídas desde la terraza del edificio, sin ningún tipo de autorización previa.
Según informa el portal G1 de Brasil, el hombre fue arrestado por la policía, tras ser avisados por personal de seguridad del hotel, que informaron que el chileno se lanzó en paracaídas delante de otro grupo de turistas y mientras su pareja lo fotografiaba con su celular.
De acuerdo al citado medio, el turista se encuentra en Brasil junto a su esposa y su hijo, y no resultó con lesiones tras la arriesgada maniobra.
Desde el hotel Hilton, donde ocurrieron los hechos, emitieron un comunicado, indicando que una vez ocurridos los hechos, denunciaron a las autoridades.
“Confirmamos que uno de nuestros huéspedes realizó un salto no autorizado desde la terraza del hotel. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y se ha contactado a las autoridades locales con respecto al asunto”, indicaron.
Por su parte, el chileno fue detenido y se abrió una investigación penal en su contra.