Paulina Karina Díaz es una modelo colombiana y presentadora de televisión que debajo de su hermosa apariencia escondía una mente maquiavélica, pues usaba sus atributos físicos para secuestrar y extorsionar hombres, de los cuáles dos de ellos siguen desaparecidos.
La Policía colombiana logró capturarla este martes en la ciudad de Cali junto a un individuo con el alias de "La bruja", quienes están siendo investigados por el presunto delito de secuestro extorsivo.
"Al parecer, la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento a los sitios de cautiverio. Por su parte, 'La bruja' haría las veces de custodio del comerciante y su amigo", explicaron las autoridades.
Díaz y "La bruja" habrían tenido participación en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, ocurrido el 30 de diciembre de 2011, cuando se encontraban en una discoteca de Cali. Ambos pedían a los familiares de los secuestrados 3.000 millones de pesos (un millón de dólares) para liberarlos.