"Chris Chan" cuenta con más de 60 mil seguidores en está red social. Tras la denuncia, fue trasladada a una cárcel mientras espera su audiencia.
Una mujer trans de 39 años, Christine Weston Chandler, quien también es una popular YouTuber estadounidense conocida como "Chris Chan", fue detenida el domingo y llevaba hasta una cárcel en el estado de Virginia, donde esperaba su audiencia.
Ella, que tiene más de 60 mil seguidores en YouTube, fue acusada por el delito de incesto, abusando de un familia que padecería demencia, según consignó la revista Newsweek.
La policía llegó hasta el hogar de Chandler luego de que recibieron un audio, enviado por un tercero, en que la YouTuber indicaba que había tenido relaciones con alguien de su familia.
"No hagan caso"
"Les pido a todos y cada uno de ustedes que no hagan caso de los dramas, chismes, rumores y cualquier otra cosa que se acerque, o que se les haya acercado a ustedes hoy", se defendió "Chris Chan" vía Twitter.
Las autoridades indicaron que efectivamente la YouTuber está siendo investigada por presuntos delitos de abuso sexual e incesto.
Por ahora, estará en prisión preventiva, sin opción a fianza.