Mucho se ha dicho y escrito sobre la extravagante vida que el Príncipe Carlos lleva, pero pocas veces se había corroborado con imágenes.
El Daily Telegraph sacó una foto en la que pillaron chanchito al heredero de la corona británica esperando porque le hagan las cosas.
Resulta que Charles fue a los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi, para presenciar una competición de natación.
Antes de tomar asiento, según cuenta el diario, el príncipe dobló las rodillas, se recogió el pantalón y esperó a que el sirviente (wallah) de turno le bajara el asiento antes de sentarse.
Esta es la primera vez que se sorprendió al príncipe en esta escena, ya que desde hace tiempo se hablaba de que era más flojo que la mandíbula de arriba.
Hace ocho años, un ex mayordomo de la princesa Diana escribió en un libro que los sirvientes de Carlos de Inglaterra le extraen la pasta de dientes del correspondiente tubo y van recogiendo la ropa que tira al suelo para que la laven.
Clarence House, la casa del Príncipe, lo negó en su día, pero, como señala el diario, al heredero del trono británico no hay quien le quite la reputación de "extravagante".