El que quiere celeste que le cueste dicen y vaya que sale caro ser tocado por la mano de Dios. El astro argentino Diego Armando Maradona le puso el broche de oro a la campaña presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela y habría cobrado por ello 2 palos verdes.
El cahuin lo publicó el diario británico The Guardian, lo que hizo reaccionar a la comunidad tuitera que -como es costumbre cuando algo les revuelve el estómago- vomitó hasta que les dio puntada. No importó para nada que los rumores señalen que los problemas económicos lo llevaron a cobrar por su apoyo a la revolución bolivariana.
Diego llegó el miércoles a Venezuela para prestar ropa a Maduro, el sucesor del desaparecido Hugo Chávez, que espera obtener este fin de semana la victoria que vaticinan en las encuestas.
El astro trasandino se chantó la típica camisa roja que solía usar el comandante y que en esta ocasión tenía bordadas las banderas argentina y venezolana, más tres mensajes que decían: "Maduro Presidente", "Chávez comandante" y "Cristina 2015".
La pega del Pelusa, que llegó acompañado de su pololi de 22 años, era armarle show a la multitud y no defraudó. Cada dos por tres miraba al cielo y tiraba besos, lo que encendió al público que interpretó el cuento como un homenaje al ex mandatario venezolano.
Después que el ex futbolista repartió pelotas maduro señaló: "Aquí tenemos a Diego Armando Maradona, que ha venido a ratificar su amor por el Comandante Chávez" y agregó: que el ex amigo de Fidel estuvo con el carismático líder venezolano "en las buenas y en las malas".