Diosa cambió a Leo DiCaprio por lolo ultra ñoño

El sueño de todo hombre lo hizo realidad el gringo Jesse Heiman, al darle un manso calugazo a la diosa modelo Bar Refaeli. ¡Ídolo!

La eva es la ex del actor Leonardo DiCaprio y está haciendo hervir las redes sociales luego que se revelara un video donde se ve el beso con el desconocido hombre.

La modeloca luce en la grabación un ceñido vestido rosado y, como se puede ver en las escenas, no tiene atados en acercarse a la boca de este afortunado cabro con pinta de ñoño que la esperaba con la boquita a medio abrir.

Al toque, la infartante chica lo besa apasionadamente y el lolito sólo se deja querer.

Gracias a ese pato de diez segundos, el chiquillo saltó a la fama y se supo que labura como extra en más de 140 películas y programas de tevé. O sea, nada que envidiarle a DiCaprio.

Eso sí, la fogosa escena era pura mula, porque es parte de un anuncio publicitario de GoDaddy.com que será transmitido durante el Super Bowl del domingo, que es el deporte favorito de los gringos. Igual no más Heiman disfrutó, porque la secuencia la repitieron 60 veces.

El suertudo Jesse afirmó a Celebuzz sobre el tremendo calugazo que “soy el hombre más afortunado del mundo”.

El ahora envidiado hombre, que está soltero, confesó que “revisé que no tuviera mal aliento y resultó, porque Bar me dijo que era un buen besador”.

COMPARTIR NOTA