Un empiluchamiento para dar a conocer su descontento con el abuso animal fue el que se mandó la monumental Olivia Munn, quien tiene el pulento cartel de ser considerada la segunda mujer más sexy del mundo.
La modelo y actriz, que le puso el pecho a la campaña de la organización PETA (People for Ethical Treatment of Animals), aparece totalmente desnuda acompañada de un conejo suertudo bajo la consigna "¿Quién necesita pieles para sentirse bella? Prefiero ir desnuda que usar pieles".
La lindura de lleva en su sangre descendencia china, irlandés y alemana, aseguró que "como persona orgullosa de mis orígenes chinos que soy, me partió el corazón descubrir cómo sufren y mueren los animales en las granjas de China y encima que no haya penalización por estos abusos".
La chiquilla presentó a la prensa su apuesta animalista en una concurrida calle de Los Angeles, California.
Además de Munn, ya son varios son los famosos que cedieron su imagen para las cruzadas que genera PETA, entre los cuales se encuentran Paul McCartney, Pamela Anderson, Eva Mendes, Kim Basinger, Jenna Jameson, Alicia Silverstone, Christina Applegate, Irina Shayk, Elisabetta Canalis, Joss Stone y Tommy Lee.