Dos doctoras mexicanas no hallaron nada mejor que sacarse una selfie junto a la pierna amputada de un paciente. Y después subirla a Twitter. El hecho ocurrió en el Instituto Mexicano del Seguro Social, una clínica de Monterrey, y del cuál fueron despedidas en el acto tras hacerse público el reprobable hecho.
En la cuenta de Twitter @caritopocket que ya no está activa, Carolina Domínguez colgó la imagen acompañándola con el siguiente texto: "Mi primera pierna papá. Perdone usted si estas imágenes le causan molestia".
También se descubrió que la chiquilla había subido a Instagram varias fotografías en las que posaba con partes de cuerpos humanos. En una de ellas, se la ve junto a algo que parece ser un estómago.
SORRY
"Lamentamos los hechos y ofrecemos disculpas a los familiares afectados por estos reprobables acontecimientos. No se tolerarán conductas que atenten contra el respeto a los derechos humanos", publicó el centro de salud. Mientras que algunas autoridades decidieron hacer una denuncia penal por transgresión de la ética profesional.