Donald Trump volvió a mostrar la hilacha al asegurar que para el debate presidencial de hoy podría llevar de invitada a Gennifer Flowers, quien fuera amante de Bill Clinton, pa' puro pegarle en los cachos a Hillary. Se pasó.
El mala leche tiró el tejo pasado luego de que el magnate Mark Cuban -quien ha criticado a Trump y apoya a Clinton- acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas pa' puro mosquear al candidato republicano.
En su cuenta de Twitter, el presidenciable ardió y tecleó: "Si el zopenco de Mark Cuban de fallida fama de benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!".
Irá
La situación se puso más sabrosa cuando la aludida, Gennifer Flowers, utilizó su cuenta de Twitter para prestarle el ropero completo a Trump: "Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!". ¡Uhhh!
A su vez, una asistente personal de Flowers confirmó a través de un e-mail que la invitación hecha a la patas negras fue aceptada y que ya se encontraba en campaña para buscar el escote más pronunciado para asistir al debate.
Como la situación generó ene comentarios negativos en contra de Donald Trump, por el golpe bajo que quiso dar, su equipo de campaña se echó para atrás y salió a aclarar que la propuesta no había sido enviada formalmente.
Cabe destacar que Bill Clinton tuvo una relación con Flowers mientras fue gobernador de Arkansas.