"Dostor" le infló glúteos con cemento

Oneal Ron Morris (30), una mujer transgénero, fue detenida por los polis de Miami Gardens, en La Florida, Estados Unidos, ya que le habría inyectado cemento, aceite mineral y pegamento a los glúteos de una fémina.

Según el diario toffee The Sun, la inocente víctima le creyó enterito el cuento a la falsa cirujana plástica y le pidió la intervención quirúrgica para tener la misma cola que la cantante gringa Jennifer López.

La mujer, que cayó en los chanchullos de Morris, sintió un fuerte dolor estomacal tras la chanta cirugía cosmética y terminó visitando dos hospitales locales sin que le solucionaran sus dolores.

Llegó hasta el Hospital General de Tampa, en Gringolandia, donde los médicos quedaron pa'dentro al cachar la tóxica combinación que tenía en su cuerpo la mujer, que estuvo al borde de la muerte.

La víctima recibió una serie de inyecciones entre el 3 y el 7 de mayo pasado y declaró a las autoridades estadounidenses que la impostora doctora le pidió que se acostara en una mesa de su casa, en un barrio residencial de Miami Gardens.

La policía sapeó que la falsa doctora aparece identificada en el sistema correccional como un hombre y que estaba en pleno proceso de cambiar de género.

Lo más cuático es que la misma Oneal probó en su propio cuerpo la tóxica sustancia para aumentar el volumen de su trasero, pero se fue al chancho.

Ahora la mujer enfrenta cargos por ejercer la medicina sin licencia y causar graves daños a otra persona.

COMPARTIR NOTA