El llanto de una influencer de Instagram: eliminaron su cuenta y le aterroriza trabajar

"No soy nada sin mis seguidores", dice ella con lágrimas en los ojos, devastada porque teme que tendrá que buscar un trabajo normal para poder sustentarse.

Un intenso drama se encuentra viviendo una millenial estadounidense, quien hasta hace poco recibía cuantiosas ganancias como influencer de Instagram.

Pero todo se derrumbó cuando descubrió que le habían eliminado su cuenta.

Se trata de Jessy Taylor, quien conseguió acumular 113.000 seguidores en la famosa red social. Al parecer, la compañía decidió bloquear a Jessy porque varios usuarios estaban reportando sus contenidos, indicó el medio

Tras lo ocurrido, la joven compartió un vídeo donde se la ve rompiendo en llanto y, devastada, explica que ella no es "nadie" sin seguidores y le espanta la idea de trabajar como cualquier otro mortal.

"He trabajado tan duro para llegar a donde estoy... Que me lo arrebaten todo es el peor sentimiento del mundo. Literalmente apesta que la gente quiera ir tras de ti sin ninguna razón", sollozó en cámara.

Jessy continuó relatando que era consciente de que la gente intentaba abatirla y quería verla con un trabajo de ocho horas, pero aseguró que ese estilo de vida no era para ella.

https://www.instagram.com/p/Bv5JCGMgXPS/?utm_source=ig_embed

También explicó que solía trabajar como prostituta hasta que empezó a ganar dinero con las redes sociales y animó a la gente a ponerse en su piel, en lugar de obstaculizar sus intentos de tener éxito.

Sin embargo, tal vez no todo esté perdido para ella, pues abrió  una cuenta nueva de Instagram, que ya cuenta con más de 2.200 seguidores.

COMPARTIR NOTA